domingo, 6 de septiembre de 2009

Guión Técnico

Ella y Él


INT / HABITACIÓN- BAÑO/ DÍA

P1 (PG)una pareja en una cama baja. La cama es blanca, el cuarto es blanco también. El sol entra por la ventana la ilumina a ella. P2. (PM)Ella se mira las manos, sabe que la luz entrando a esa hora la hace ver linda. Él duerme, así que no pueder ver lo linda que se ve con esa luz que entra por la ventana. P3 (PP)Èl está en la sombra. Ella lo mira hace diez minutos. P4. (PA)Ella se levanta, va al baño. Lleva una bombacha azul y una musculosa blanca, como la cama y el cuarto. No cierra completamente la puerta del baño, tampoco enciende la luz. Por el espacio que queda se mete un halo de luz, ella aun puede verlo como duerme. Ella vuelve a la cama con sus pies frios, toca los de él. El reacciona, frunce el ceño y hace un ruido como un gruñido sin abrir la boca, pero no despierta. Ella lo sigue mirando. El sol comienza a moverse hacia él. siete minutos despues el sol le da de lleno en la cara. Èl despierta. Se tarda ocho segundos en poder abrir los ojos, 4 segundos despues.


ELLA(casi susurrando)

Te amo


Es la vez número tr3s que ella se lo dice. Él nunca le ha dicho te amo. Para no tener ue responder las dos veces anteriores solo le dio un beso. Ahora no la besa por que tiene mal sabor en la boca, así que para terminar con la incomodidad de aquel momento le responde

EL

Yo también


Ella lo mira fijamente a los ojos para saber si es verdad. A diferencia de ella esa luz a él no lo hace ver bello. Él no puede sostener su mirada en la de Ella por mucho tiempo, y no quiere que Ella lo note.

ÉL

Voy al baño


Él entra al baño cierra la puerta y enciende la luz.

Pero desde esa mañana se amaron mutuamente.

Mmm. No creo, igual que importa la escena se acaba aqui no hay nada mas despues. Y además así no se escribe un guión técnico, ni siquiera hay indicaciones para la cámara.

4 comentarios:

  1. Debieron lavar sus dientes antes. Ella antes de decir Te Amo, y él antes de responder.
    Así se hubiesen amado, al menos, durante toda esa mañana.-

    ResponderEliminar
  2. o si se cepillaba los dientes la podia besar de nuevo en lugar de mentirle no ?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que ella no prenda la luz cuando va al baño, la describe mucho.
    :)


    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. si a mi también me gusta y en cambio el gil cierra la puerta y enciende la luz.

    ResponderEliminar